Estás aquí
Portada > Empresarial > CBC inicia convocatoria para participar en el Reto Trainee

CBC inicia convocatoria para participar en el Reto Trainee

Lima, Perú.- cbc, compañía líder en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica en la elaboración y distribución de bebidas, inició la convocatoria El Reto Trainee: un desafío profesional para jóvenes con alto potencial que buscan tener la oportunidad de pertenecer a cbc, una de las empresas de mayor prestigio y con el portafolio más amplio de la región.

Los Trainees conocerán el core del negocio y pasarán por un minucioso proceso de inducción que les permitirá conocer las distintas áreas de la compañía, teniendo la posibilidad de elegir el área en donde prefieran desarrollarse según sus cualidades y aptitudes. El programa ya tiene más de 10 años a nivel global, y en el Perú se está implementando por segundo año consecutivo, habiendo congregado a más de 2500 participantes en el 2016.

El Reto Trainee convoca a estudiantes de último ciclo de universidad, recién egresados o con una corta experiencia profesional, que tengan hasta 27 años de edad. Se busca encontrar jóvenes con potencial y que se identifiquen, personalmente, con los valores de la compañía. Un trainee debe tener sentido de sueño, pasión, energía, y flexibilidad ante un entorno cada vez más cambiante.

“Los trainees son la más grande apuesta de cbc en términos de contratación. La compañía espera que ellos sean los próximos líderes de las operaciones para las que son contratados, logrando la sostenibilidad del negocio en el tiempo y asegurando el crecimiento a futuro,” afirma Aníbal Mujica, Director General de cbc en Perú. “Además de contar con todas las herramientas necesarias para su desarrollo en la compañía, los seleccionados tendrán una oportunidad única de tener contacto directo con los directores y dueños de la compañía, pasando tres meses en Guatemala para conocer los diferentes Departamentos de la empresa y nuestra cultura”, añadió.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: