Estás aquí
Portada > Actualidad > ¿Caza de Huevos de Pascua en las empresas? ¡Es la propuesta de E-goi!

¿Caza de Huevos de Pascua en las empresas? ¡Es la propuesta de E-goi!

Brasil.- E-goi, invita a todos los profesionales autónomos, empresarios de cualquier área de negocio o simplemente apasionados por la Internet a participar en la 1.ª Caza a los Huevos para Empresas hasta el próximo Domingo. Pistas varias serán dispersadas online, dentro del software promovido por la empresa. Todos los que logren encontrar a los Huevos serán recompensados no sólo con grandes descuentos sino también con novedades del servicio que tan sólo estarán disponibles en los siguientes meses.

E-goi, tecnología que ofrece servicios de Marketing Automation Multicanal por email, mobile (sms, smart sms, voz y notificaciones push) y redes sociales realiza la 1.ª Caza a los Huevos para Empresas en “un momento en que todos los profesionales, incluso aquellos que no tienen conocimientos de Internet, se pueden divertir aprendiendo, para que al final puedan ser brindados con servicios que pueden utilizar para enviar newsletters de manera sencilla y profesional”, comenta Miguel Gonçalves, CEO de E-goi.

Esta oportunidad tiene duración limitada y está disponible hasta el próximo Domingo de Pascua.

Para participar en la Caza a los Huevos y aprovechar los regalos de E-goi sólo es necesario registrar una cuenta online en la web de la empresa, pulsando aquí: https://bo.e-goi.com/?action=registo&utm_source=Imprensa&utm_campaign=Pascoa

Top
A %d blogueros les gusta esto: