Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Cattone: un honor conocer “al artista destacado en el mundo “arturo castro-guerra, concertista de PIANO

Cattone: un honor conocer “al artista destacado en el mundo “arturo castro-guerra, concertista de PIANO

Lima.- Dos grandes Talentos para el Perú OSVALDO CATTONE y el prestigioso concertista de piano “Embajador Musical del Perú” ARTURO CASTRO-GUERRA, quien recibió allí mismo, la noticia de haber sido nominado en BARCELONA, AL PREMIO SALÓN PERÚ 2017 al “ARTISTA PERUANO DESTACADO EN EL MUNDO”, que se le otorgará en CAIXA, FORUM BARCELONA el 25 de octubre, en Barcelona, ambos, tuvieron un grato encuentro en el Teatro Marsano, una vez finalizada la obra teatral “Brujas”.

Luego de ver la extraordinaria comedia “BRUJAS cuyo autor es Luis Agustoni en el teatro Marsano, ambos tuvieron la oportunidad de conocerse y felicitarse entre si, así como también fue un placer conocer a las sensacionales artistas Regina Alcóver, Mónica Domínguez, Sonia Oquendo, Sandra Bernasconi y Pilar Brescia nos manifestó el concertista de piano muy complacido.

Para PERÚ ES UN LUJO TENERLO ya que Castro-Guerra, es uno de los Concertistas de Piano y compositores más importantes de América Latina. considerado por las Embajadas y Representaciones Diplomáticas y Consulares del Perú en el Mundo como” Embajador Musical del Perú” y nominado Embajador para la Paz, por la “Universal Peace Federación”, New York.

Cabe resaltar que desde 1997 cumple una misión cultural, desarrollando Recitales y Conciertos en Estados Unidos, Canadá, La Comunidad Europea, Suiza, Reino Unido de Gran Bretaña, Sud Este Asiático, América Latina, El Caribe y Centroamérica, para las Embajadas y las Representaciones Diplomáticas y Consulares del Perú y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Conciertos en la ONU – NACIONES UNIDAS en New York, la UNESCO en París, el IILA -Instituto Italo Latinoamericano- en Roma y la PAHO -Pan American Health Organization- en Washington DC y otros.

No todos los días tiene uno esta gran dicha de que dos estrellas se den encuentro en el Teatro Marsano y fortalezcan un gran vínculo de amistad. Castro-Guerra, ofreció recientemente una Noche cultural con su concierto titulado “Festival de Pianos” por la inauguración del Patronato Cultural de la UNI.

Deleitó a su público con excelentes interpretaciones musicales que detallamos a continuación, de los cuales allí hay un tema CAMINEMOS JUNTOS de autoría de Castro-Guerra.

El concertista nos anuncia que se prepara nuevamente para su su gira al exterior y que debe estar ya en Barcelona a recoger su PREMIO SALÓN PERÚ 2017 al “ARTISTA PERUANO DESTACADO EN EL MUNDO”, que se le otorgará en CAIXA, FORUM BARCELONA el 25 de octubre, felicitaciones a este gran compatriota que deja muy en alto el nombre de PERÚ.

A continuación detallamos el Programa para que puedan apreciar los temas que fueron interpretados por este excelente concertista de piano, un orgullo para nuestro país.

Top