Estás aquí
Portada > Turismo > Cast-A-way, brindará capacitación profesional para trabajos en grandes cruceros

Cast-A-way, brindará capacitación profesional para trabajos en grandes cruceros

São Paulo.- Cats-A-Way, uno de los reclutadores para cruceros más grandes del mundo, realizará este 03 de junio un Workshop en la ciudad de Lima, llamado: Vida y Carrera en Alta Mar, dónde los interesados en trabajar en cruceros podrán participar de manera opcional a diferentes seminarios de capacitación e inducción a la vida profesional en los grandes cruceros. El Evento se desarrollará en el INTECI, Instituto de Turismo y Hotelería de 1 a 6pm.

Asimismo, ese mismo día, Cast-A-Way South America continuará con la recepción de hojas de vida para posiciones operativas y estratégicas en las grandes empresas náuticas, en especial para profesionales especialistas en educación inicial, trabajo con adolecentes, especialistas en entrenamiento y sobre todo, personas con experiencia  en campamentos de verano, especialmente trabajando con infantes y adolescentes.

El costo de ingreso a las capacitaciones es de 70 nuevos soles.

Cast-A-Way lleva a cabo este workshop, opcional, para responder a las preguntas de los futuros candidatos de empleo ofrecidos por la empresa para esta y otras posiciones, por ello se brindará charlas sobre cómo es la vida en altamar, cómo es vivir y trabajar a bordo de un crucero, descripción de las posiciones y cómo estar preparado para ser escogido, además de cómo preparar una hoja de vida y afrontar una entrevista.

Para confirmar la asistencia al Work debshop, se deberá enviar un correo confirmando la participación al email patricia@cast-a-way.com

La compañía, que ya ofrece servicios de contratación para la industria marina durante casi 20 años, tiene una distinguida lista de clientes en el mercado.

Recordando que los reclutamientos de Cast-A-Way contemplan tanto a los profesionales con experiencia en el negocio y los que quieren iniciar una carrera en posiciones menores, sin experiencia previa de trabajo en los barcos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: