Estás aquí
Portada > Empresarial > Casaideas vuelve al Jockey Plaza con nuevo formato de tienda

Casaideas vuelve al Jockey Plaza con nuevo formato de tienda

Lima, Perú.- Casaideas, empresa que comercializa innovadores productos para el hogar, de diseño propio y precios accesibles; vuelve al Jockey Plaza desde este viernes 04 de agosto con una tienda de 1100 metros cuadrados, la cual operará bajo un nuevo formato y será la primera en el Perú.

Alfonso Vidal, Gerente General de Casaideas en Perú, anunció que su objetivo principal es retomar la relación comercial con los consumidores que visitaban anteriormente la tienda en el Jockey Plaza, y generar relaciones de valor de largo plazo con accionistas, clientes y colaboradores.

El nuevo local, que demandó una inversión aproximada de USD 1.00 MM, cuenta con dos accesos: uno por la nave antigua del centro comercial, y otro en el hall que lleva a Oeschle.

Casaideas Jockey Plaza contemplará el mix completo de productos; y además, presenta un nuevo formato, el cual se inició en Chile con la apertura de la tienda de Costanera Center y está siendo utilizado para los nuevos locales. Este nuevo formato busca generar una experiencia de compra inmejorable, e implica cambiar el diseño de la tienda, nuevas materialidades, señalética, mobiliario para destacar mejor los productos, iluminación led, etc. Todo respetando el ADN de la marca.

“Para nosotros el efecto más importante al no estar presentes en el Jockey Plaza por dos años, fue el hecho que dejamos de atender a un público que nos acompañó por 10 años. Perdimos el contacto marca – cliente que para nosotros es fundamental, la tienda del Jockey Plaza era una de las tiendas donde presentábamos toda la colección y se tomaban varias decisiones en función a la respuesta del consumidor. Sin embargo, tuvimos un plan de acción que compensó la pérdida de venta de ese local; la apertura de Plaza Norte y Santa Anita, conjuntamente con la migración de la demanda a tiendas como Angamos y Primavera, fueron claves para mantener sólida la operación.”, acotó Vidal.

Referente a los resultados de la nueva tienda, se tiene una expectativa de venta aproximada de USD 2.5 MM al cierre del año 2017; y de USD 5.60 MM durante el primer año de operación.

Operación Perú
Alfonso Vidal Palma, declaró que el siguiente local que inaugurará en el 2017 estará ubicado en el Centro Comercial La Rambla de San Borja, con un área de 700 mts2, y está programado para setiembre. Para el 2018, la idea es abrir dos tiendas más, una en Lima y otra en provincia; y también, ingresar al canal E-Commerce.
Respecto a los resultados del primer semestre, refirió que fueron positivos y significaron un crecimiento del 12% en ventas con las mismas tiendas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: