Estás aquí
Portada > Empresarial > Casaideas continúa expansión con nueva tienda en el C.C. La Rambla San Borja

Casaideas continúa expansión con nueva tienda en el C.C. La Rambla San Borja

Lima, Perú.- Tras la adquisición realizada a inicios de año de una participación mayoritaria de Casaideas por parte de The Abraaj Group, la empresa continúa su expansión en Perú con una nueva tienda en el C.C. La Rambla de San Borja.

Luego de su regreso al Jockey Plaza en el mes de agosto, Casaideas abre las puertas de su nueva tienda en el C.C. La Rambla de San Borja; teniendo una presencia actual de 18 tiendas en total en el Perú para el cierre del 2017.

Alfonso Vidal Palma, Gerente General de Casaideas, destacó que el objetivo principal de este nuevo local es que la marca pueda acercarse cada vez más a sus clientes. Detalló que esperan atender al público principalmente de San Borja, pero además a otros distritos de influencia, tal como San Luis, La Victoria y Surco.

El nuevo local cuenta con un área de 700 mt2 y se encuentra ubicado en el segundo nivel del centro comercial. Demandó una inversión de USD 600,000, la cual espera recuperarse en un lapso no mayor de dos años.

“La Rambla San Borja es nuestra segunda inauguración del año, y con esta nueva tienda cerramos el 2017. Nuestra expectativa es alta, esperamos resultados de USD 700,000 aproximadamente para el primer trimestre de operación de la tienda y ventas de USD 1.5 MM durante el primer año.”, refirió Alfonso Vidal.

Casaideas se encuentra presente en Trujillo, Chiclayo, Piura, Ica, Cusco y Arequipa, con dos locales. Para el 2018, la expansión continuará con dos tiendas más, una en Lima y otra en provincia; y también, se ingresará al canal E-Commerce.

Top
A %d blogueros les gusta esto: