Estás aquí
Portada > Tecnología > Carrefour Banque ofrece activación instantánea de cuentas C-zam con Gemalto

Carrefour Banque ofrece activación instantánea de cuentas C-zam con Gemalto

Lima.- Gemalto, líder mundial en seguridad digital, está brindando a Market Pay, una entidad de pago subsidiaria propiedad absoluta del Grupo Carrefour, una solución de pagos con tarjetas y un PIN Digital para C-zam.

Esta nueva cuenta está disponible en los estantes de más de 3000 tiendas del retailer francés, Carrefour, desde el 18 de abril. Tras la apertura de la cuenta, la tarjeta bancaria está lista para usarse de forma inmediata y el código PIN se entrega de forma segura y rápida a través de la aplicación móvil o de la página web Compteczam.fr. Este proceso está completamente protegido por los robustos mecanismos de cifrado y autenticación de Gemalto.

“C-zam brinda a los clientes de Carrefour la oportunidad de adquirir, en cualquier tienda Carrefour, una cuenta bancaria y obtener una tarjeta que puede activarse en línea”, dijo Frédéric Mazurier, CEO de Market Pay. “Con el apoyo de Gemalto, innovamos para evolucionar el sistema bancario francés y ofrecer un nuevo servicio en términos de accesibilidad, disponibilidad y uso”.

“C-zam de Carrefour es un claro ejemplo de cómo la transformación digital bancaria está revolucionando la experiencia del usuario final”, explicó Bertrand Knopf, vicepresidente ejecutivo de Banca y Pagos de Gemalto. “Las soluciones como el Digital PIN establecen las bases para una nueva generación de servicios bancarios inmediatos”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: