Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ¡Carlos Galdos regresa con su nuevo programa digital “Por mi Madre”!

¡Carlos Galdos regresa con su nuevo programa digital “Por mi Madre”!

Lima, Perú.- El carismático conductor Carlos Galdós, quiso dar otro rumbo a su carrera, donde con este nuevo formato, no solo incursiona en la era digital, sino que dará a conocer lo que todos queremos saber, lo que hay detrás de nuestros queridos Mundialistas de la selección peruana de Fútbol. Las mujeres que los formaron, las Madres…Donde sabremos de su niñez, lo que les gustaba y lo que no, esto y mucho más con su nuevo programa.

Por mi madre:
#PorMiMadre cuenta con 8 capítulos, donde Galdós, entra a la casa de las mamás de los jugadores más representativos y queridos por todo el país.

“Me siento feliz, no solo por este nuevo formato, sino porque la gente se va a sentir identificada con el contenido y con todo lo que se van a enterar de sus jugadores favoritos de la selección, no saben lo que se viene, va a estar bravazo”, contó Carlos Galdós.

El gran estreno del programa será el Día de la Madre es el domingo 13 de mayo, a las 7:00 pm, en el Facebook oficial de Carlos Galdós y por su página web www.galdostv.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: