Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Carlos Galdos con nuevo unipersonal “Por qué soy tu madre y punto”

Carlos Galdos con nuevo unipersonal “Por qué soy tu madre y punto”

Lima.- Bien dicen que madre hay una sola y en verdad solo se les llega a entender cuándo los hijos se convierten en padres. ¿Quién alguna vez en su vida no ha escuchado frases cómo?: “Que yo sepa no soy tu empleada”, “No y punto”, “Algún día vas a ser madre”, “Cuento hasta tres”, “Pregúntale a tu padre, “Algún día me lo vas a agradecer”, “¿Cuántas veces te lo tengo que repetir?”, “No me hagas levantar”, “Que no vaya y que lo encuentre, “Avísame cuando llegues”, “¿Estás aburrido? Ordena tu cuarto”, “Abrígate que hace frío”.

Galdos esta vez no saldrá al escenario, caracterizado de su mamá, como en el espectáculo del 2015 “La Menopáusica”, aunque no descarta que el personaje pueda salir en algún video del show pero si relatará parte de lo que ha sido su crianza, contando situaciones cotidianas que en algunos casos serán difíciles de creer. Antes los padres decían la última palabra, hoy es diferente, antes había hijos obedientes, hoy hay padres obedientes. Además mostrará situaciones y frases de las distintas etapas en la vida junto a la madre, en el nacimiento, la niñez, la adolescencia, la adultez y todo lo que conlleva.

Porque lo soy tu madre y punto, durará una hora y 30 minutos, el unipersonal presentará recuerdos, música en vivo, videos etc.

Porque soy tu madre y punto, el décimo sexto unipersonal en calidad de obra teatral de Carlos Galdos con calificación del INC se presentará el sábado 6 de mayo, en el Centro de Convenciones del María Angola. En dos horarios, 7:00 y 9:30 p.m.

Las entradas las pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: