Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Carla Gonzáles: la bomba sexy peruana cosecha éxitos en Chile

Carla Gonzáles: la bomba sexy peruana cosecha éxitos en Chile

Lima.- Carla Gonzáles, es una joven  actriz, modelo,  cantante y bailarina peruana que en base a su  talento se ganó un nombre en Chile como Candela Showoman. Protagonizar uno de los capítulos de la sintonizada teleserie “Infieles” le otorgó gran popularidad y reconocimiento a su esmerado trabajo.

La sexy y talentosa artista peruana antes de su protagónico en la mencionada teleserie chilena tuvo varias participaciones televisivas como “Elígeme” en  Megavisiòn, “La Doña” en Chilevisiòn, películas como “Prófugos”, “Como bombo en fiesta”, “HBO, película”, así como modelo en “Sábado Gigante La Gala”. Su rostro ha sido parte de muchos anuncios comerciales importantes en ese país.

Pero, sumado a eso está su espectáculo concebido junto a sus dos bailarines, con quienes interpreta -cantando y bailando- distintos ritmos, como pop latino, merengue, salsa y chachachá; aunque su acento esta en los musicales estilo Cabaret, donde el blues y el jazz se funden con el baile y la sensualidad que ella posee de manera innata. No en vano heredó la música por su padre, el percusionista Alejandro Gonzáles, incluso toca el cajón en su show.

Top
A %d blogueros les gusta esto: