Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Cantautor Francisco Obando lanza su primer sencillo “Loco a la Distancia

Cantautor Francisco Obando lanza su primer sencillo “Loco a la Distancia

Lima.- Francisco Obando ingresa al ruedo musical con una propuesta enmarcada dentro del pop, la música andina y un espontáneo acercamiento al folclor costeño con matices españoles. El cantautor cajamarquino, precisamente, lanza su primer videoclip “Loco a la distancia”, bajo la dirección de Carlos Huamán y Miguel Flores, dupla de realizadores que ha reinterpretado la pieza musical logrando imágenes que denotan la modernidad del pop y la fuerza gráfica de nuestra ciudad.  El audiovisual está disponible en plataformas digitales.

De nacimiento trujillano y cobijado por la bella Cajamarca, ciudad en la que creció, Francisco Obando ingresa a la escena musical con una pieza que encierra poesía y denuncia. “Loco a la distancia nace de un estado de rebeldía. Es un grito de desesperación ante una realidad que puede ser muy dura, es la respuesta a una sociedad que puede oprimir con su frivolidad y violencia. El “Loco, sin embargo, es un espíritu que resiste. La obra apuesta por el mestizaje y la nobleza de un pueblo que nunca va a caer de rodillas, es una contestación a través del arte”, manifestó el artista sobre su creación.

El videoclip, rodado en el Centro Histórico de Lima, fue protagonizado por la bailaora española Ana Gervasini, quien es el personaje central del clip  y por el que discurren diversas imágenes paralelas a la canción. También participan los músicos Henry Campos, Louis Getsemaní y Juan Fraccia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: