Estás aquí
Portada > Gastronomía > Candelaria presenta su nueva cerveza Sunset

Candelaria presenta su nueva cerveza Sunset

Lima, Perú.- Los sabores frutales llegan este verano para refrescar a los amantes de la cerveza con el nuevo lanzamiento de Cervecería Candelaria, la cerveza Sunset, “El amor de Verano”. En esta ocasión, nos presentan una cerveza de trigo estilo belga con semillas de culantro y cáscara de naranja mezclada con jugo de toronja y mandarina. Hecha a mano, única en su estilo y perfecta para refrescarse en el verano.

Esta es una oportunidad perfecta para los amantes de las cervezas artesanales que disfrutan probar nuevos sabores con estilos ligeros y frutales que son los ingredientes especiales de esta nueva presentación que contiene un bajo grado de alcohol (3.9%).

Al Respecto, Diego Aste, maestro cervecero de Candelaria, indicó: “Decidimos salir un poco de lo convencional y lanzar un nuevo estilo de cerveza para este verano. La Sunset es una cerveza frutada, ligera y refrescante hecha a base de cerveza de trigo y jugo de toronja y mandarina.”

“La sensación de esta cerveza comienza sintiendo el aroma de toronja mandarina. Al tomarla, se puede percibir la mezcla cítrica con un dulzor al final producto del jugo de frutas. Sin duda, un aporte fresco para acompañar el verano y con ingredientes peruanos”, mencionó Aste.

La cerveza Sunset además cuenta con una presentación de un pack Sunset Beer Pong a un precio muy especial que incluye una invitación para un recorrido cervecero en su planta de producción, 14 vasos, 2 pelotas de ping pong, un tablero de Beer Pong e instrucciones para pasar un buen rato disfrutando cerveza entre amigos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: