Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > ¿Campo o ciudad? Conoce el calzado ideal para tus hijos según tu destino de viaje

¿Campo o ciudad? Conoce el calzado ideal para tus hijos según tu destino de viaje

Lima.- A puertas de Semana Santa, son muchas las familias que están buscando, o ya han elegido, un destino de viaje. El inicio de la travesía empieza, definitivamente, con la maleta de los chicos, en la cual es imprescindible llevar ropa de acuerdo a la temporada y el tipo de lugar que están visitando. Es por ello que para no echar a perder el viaje, el calzado que elijamos debe ajustarse a las necesidades del destino, buscando zapatos que aporten características como seguridad, comodidad y confort.

Los especialistas de la línea de calzado de sport y outdoor C74 de Colloky, han identificado las características ideales que debe tener el calzado de los pequeños, para asegurar que estos no generen ampollas, sudor o calor excesivo y sobretodo que den estabilidad al caminar en diferentes terrenos y así lograr un paseo lleno de diversión y cero molestias.

Para un destino full aventura
En este tipo de destinos, donde el suelo no siempre es regular y los paisajes invitan a los niños a jugar y correr, se recomienda un calzado tipo botín que dé soporte al tobillo protegiéndolo ante posibles torceduras y, dependiendo del clima y temporada, que sea waterproof pues podrían haber charcos e incluso pequeños riachuelos en el camino. Asimismo, es importante tener en cuenta el tipo de suela, pues esta debe ser resistente y antideslizante.

Para recorrer al 100% la ciudad.- Probablemente la mayor parte del tiempo se aproveche en conocer los museos de sitio, atracciones turísticas, las plazas e iglesias, entre otros largos recorridos a pie, por lo que es ideal que los pequeños usen zapatillas de materiales ligeros que le permitan mantener los pies frescos y que además cuenten con nuevas tecnologías como las de la línea sport running C74, que aseguran un producto más liviano y funcional para las variadas actividades.

Colloky, recomienda tener siempre en cuenta el destino, los recorridos y el tipo de viaje a realizar para elegir el calzado más adecuado que permita a los engreídos de la casa disfrutar al máximo de una nueva experiencia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: