Estás aquí
Portada > Actualidad > Campaña Solidaria para reconstruir nuestro país, “El #MejorAmigo de un peruano es otro peruano”

Campaña Solidaria para reconstruir nuestro país, “El #MejorAmigo de un peruano es otro peruano”

Lima.- La ONG TECHO – Perú y el cantautor peruano Pisko se unen en una innovadora campaña de recaudación de fondos para financiar la construcción de viviendas de emergencia para familias que se vieron damnificadas por El Fenómeno del Niño.

La reconstrucción nacional recién empieza, es la oportunidad perfecta para unir a todos los peruanos y ser protagonistas de esa mejora que tanto queremos ver en el Perú.

41,000 viviendas colapsaron o quedaron inhabitables por el Fenómeno del Niño. Miles de familias llevan meses durmiendo prácticamente a la intemperie, exponiéndose a diario a contraer pulmonía, tifoidea, dengue, entre otros. ¿Qué podemos hacer para ayudar a nuestros compatriotas damnificados?  Mediante la Campaña Solidaria #MejorAmigo puedes ayudar a construir viviendas en zonas libres de riesgo, para familias en situación de pobreza que perdieron su hogar.

El cantautor peruano Pisko y la ONG Techo, son los responsables de dar vida a esta iniciativa que cuenta con dos novedades que la diferencian de las demás campañas:

(1) Las Recompensas: Corren por cuenta de Pisko, a mayor donación, mayor recompensa, desde enviarte gratis la canción #MejorAmigo -compuesta especialmente para esta campaña-su álbum “Haz lo que Amas!!!”, hasta darte clases de Cajón, poner tu nombre en una próxima canción, o tu marca en un próximo videoclip.

(2) La Vivencia: Podrás vivir la experiencia de reconstruir las viviendas de emergencia mediante el programa de voluntarios de la ONG TECHO- Perú, la cual opera en el país desde el año 2005, ha movilizado a más de 25,000 voluntarios, y trabaja junto a familias peruanas en situación de pobreza.

Sumarse a la Campaña Solidaria #MejorAmigo es muy fácil, con solo un clic puedes aportar desde un dólar (bastará con dejar de comprar un par de golosinas). Las donaciones se realizan con tarjeta de débito o crédito a través de Generosity by Indie Gogo, una de las plataformas más seguras a nivel mundial para realizar este tipo de recaudaciones, que recibe 15 millones de visitas mensuales y ha ayudado a recaudar más de mil millones de dólares, en 223 países. Todo lo recaudado se utilizará en la construcción de viviendas para familias damnificadas.

“¡Pongámonos las botas! Más allá de dar plata o un like, vamos a integrarnos en la vida real, ratificando que el mejor amigo de un peruano es otro peruano, nada mejor que darnos la mano cuando más se necesita” – comenta Pisko, invitándonos a todos a ser protagonistas de esta historia y a reconstruir juntos nuestro Perú.

¿Cómo donar?  http://bit.ly/MejorAmigo2017

Top
A %d blogueros les gusta esto: