Estás aquí
Portada > Especiales > Cámara Peruano-Alemana participó en MINPRO 2017

Cámara Peruano-Alemana participó en MINPRO 2017

Lima.- Con el fin de fomentar la cooperación entre Perú y Alemania en el ámbito minero, la Cámarade Comercio e Industria Peruano-Alemana participó de la feria MINPRO 2017 a través de su Centro Peruano-Alemán de Negocios Mineros. Durante los días del evento el stand recibió la visita de números ejecutivos del sector minero peruano y tanto allí como en el matchmaking se pudo brindar información sobre la oferta de innovadoras tecnologías de proveedores alemanas y sobre proyectos de formación técnica dual que pueden contribuir al desarrollo de una minería más eficiente y sustentable en el Perú.

Alemania cuenta con una amplia experiencia industrial y ha desarrollado tecnologías y servicios que pueden aportar a que la industria nacional desarrolle una actividad económica sostenible, con una mayor eficiencia del uso de materiales y recursos. En el sector minero podría contribuir a optimizar los procesos de exploración, explotación y tratamiento posterior de los recursos minerales.

A través del Centro de Negocios Mineros de la Cámara Peruano-Alemana se ofrece un punto de encuentro entre ambos países, con el fin de explorar nuevas oportunidades de cooperación en todas las etapas de la creación de valor dentro del proceso minero.

Top
A %d blogueros les gusta esto: