Estás aquí
Portada > Actualidad > Callao: Realizan campaña médica para sensibilizar a la población por una vida saludable

Callao: Realizan campaña médica para sensibilizar a la población por una vida saludable

Callao.- Preocupados por el cuidado y la salud de la población, La Municipalidad Provincial del Callao, a través de la Gerencia General de Salud y Sanidad realizó la “Gran campaña médica” gratuita dirigida para los chalacos.

La jornada se llevó a cabo en la plaza Guardia Chalaca (ex óvalo Canadá), donde más de quinientos  vecinos se hicieron presentes para chequearse ante los galenos. Los beneficiados recibieron atención médica personalizada y medicinas en forma gratuita en medicina general, pediatría, cardiología, obstetricia, odontología, terapia física, descarte de anemia y diabetes, entre otros; siendo la especialidad con mayor demanda Nutrición y estimulación temprana dirigido a los niños en edad pre escolar.

“Nuestro objetivo es  brindar atención integral con calidad a los residentes del Callao, sensibilizar los estilos de vida saludable como eje fundamental de una vida sana”; dijo un representante de la comuna chalaca.

La especialidad de pediatría fue atendida por el doctor Guillermo Martínez, quien sostuvo que esta campaña se extenderá a otros sectores del primer puerto, por encargo del alcalde del Callao, Juan Sotomayor García.

Top
A %d blogueros les gusta esto: