Estás aquí
Portada > Empresarial > Call It Spring presenta su colección “Summer 2017”

Call It Spring presenta su colección “Summer 2017”

Lima.- Call it Spring, marca de calzado y accesorios del grupo Aldo Co., presentó su colección “Summer 2017” en un evento exclusivo que se llevó a cabo en una de las boutiques de la marca, ubicada en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry.

Call it Spring se caracteriza por ser una marca divertida, única e impredecible, ideal para aquellos que desean destacar manteniendo su propio estilo. Por ello, alineado a la personalidad de Call It Spring, el evento contó con la participación del reconocido artista Gerardo Larrea, quien diseñó una gráfica inspirada en la nueva colección para esta temporada.

Las colecciones de Call It Spring se distinguen por mantener una tendencia moderna, inspirada en el estilo de las calles, la cultura y las principales pasarelas del mundo de la moda, además de presentar una amplia variedad de productos para complementar el look de cada uno de sus clientes. “Summer 2017” presenta seis grandes categorías, 3 dirigidas al público femenino y 3 al público masculino.

Categorías femeninas:
• Global Goddnes. Tiene una mezcla entre el estilo hippie y bohemio, pero con toques de glamour. Esta apuesta presenta modelos que mantienen una paleta de colores neutrales y detalles metálicos, combinando diversos materiales, como encajes y pasadores.
• Metropolitan. Dirigida a quienes disfrutan de la comodidad del estilo sport pero mantienen vigente su lado fashion. Destaca por suelas anchas y materiales deportivos, tonos neón y colores encendidos.
• Fantasy Oasis. Ideal para complementar un look delicado y romántico. Sobresale por sus colores pasteles y diseños troquelados, estampados y crochet.

Categorías masculinas:
• Metropolis. Dirigida a los que disfrutan de un estilo moderno y cómodo, que transmita energía y velocidad. Esta categoría se distingue por los colores eléctricos, diseños étnicos y detalles tecnológicos.
• Global Scout. Enfocada en aquellos que disfrutan de viajar por el mundo y estar en contacto con la naturaleza. Esta apuesta presenta modelos inspirados en el estilo militar, con paleta de colores neutros e influencias afro-japonesas.
• Summer Blue. Ideal para complementar un estilo veraniego con prendas de denim. Está inspirada en tonos del cielo y el agua, manteniendo mezcla de materiales que reflejen un toque retro.

Call It Spring llegó a Perú en el 2013 y actualmente, cuenta con 4 boutiques y amplia presencia en Lima y en el interior del país a través de 21 tiendas de Saga Falabella, en las que brinda a sus clientes la posibilidad de lucir las últimas tendencias a precios asequibles.

Top
A %d blogueros les gusta esto: