Estás aquí
Portada > Empresarial > Caja Trujillo aumenta en 7% los depósitos recibidos por CTS en el 2016

Caja Trujillo aumenta en 7% los depósitos recibidos por CTS en el 2016

La Libertad.- Este 2016, la microfinanciera Caja Trujillo viene incrementando el número de clientes en depósitos CTS; la variación anual positiva fue de un 7%, alcanzando hasta la fecha más de 1800 nuevas cuentas.

Este aumento se debe, principalmente, a la solidez, confianza y seguridad que brinda hacia sus ahorristas y a las tasas de interés que ofrece la institución para este tipo de depósitos, las mismas que llegan hasta 7.5%.

“Caja Trujillo adopta políticas que buscan brindar lo mejor a nuestros clientes, así como contar con productos competitivos, en este caso, las CTS no son una excepción y es por ello que buscamos tener tasas competitivas acorde con la rentabilidad que busca nuestro cliente, así mismo ofrecerle diversos canales de atención entre ellos nuestro canal electrónico con el cual podrá realizar transferencias de dinero desde el lugar en que se encuentre”, comentó Cesar Hidalgo, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

A la fecha, la microfinanciera ha podido captar más de 27,500 clientes con cuenta CTS en todo el Perú y tiene proyecciones de crecimiento en este producto.

Finalmente, cabe destacar que como parte del plan de captación de clientes, Caja Trujillo viene desarrollando la campaña CTS Plus para que aquellos trabajadores que decidan trasladar su CTS a la microfinanciera, reciban una tasa preferencial. Para mayor detalle sobre la campaña, los clientes pueden acercarse a las agencias de Caja Trujillo a nivel nacional a consultar sobre la campaña que finaliza el 31.12.2016.

Top
A %d blogueros les gusta esto: