Estás aquí
Portada > Empresarial > Caja Sullana desembolsará s/ 720 millones en créditos durante la campaña de Fiestas Patrias

Caja Sullana desembolsará s/ 720 millones en créditos durante la campaña de Fiestas Patrias

Lima.- Caja Sullana lanzó su Campaña de Fiestas Patrias 2017 y proyecta colocar créditos por un total de 720 millones de soles, con montos promedio de 10 mil soles, para aproximadamente 72 mil clientes durante toda la campaña y de esta manera ofrece la oportunidad a los pequeños y microempresarios de abastecer o crear su propio negocio y puedan salir adelante.

“Nos hemos trazado el objetivo de atender las necesidades de miles de peruanos que buscan una oportunidad en el mundo empresarial, pero nadie se las ha dado. Como especialistas en microfinanzas, volcaremos toda nuestra experiencia y conocimiento para orientar a los clientes actuales y nuevos clientes con sus negocios ofreciéndoles créditos oportunos sin mucho trámite y una diversidad de servicios financieros que les brinda Caja Sullana”, expresó el Presidente del Directorio de Caja Sullana, Joel Siancas Ramírez.

La campaña estará vigente a partir del 1 de junio hasta el 31 de agosto y está orientada a los micro y pequeños empresarios que desean abastecer su negocio, así como para los dependientes o independientes que quieren solventar sus gastos, mejorar su casa, viajar, realizar sus compras personales u otras inversiones.

El concepto y mensaje de la Campaña de Fiestas Patrias es: “YO CREO EN TI”; con ello se busca mostrar que CAJA SULLANA cree en las personas emprendedoras, aquellas que necesitan un capital para abastecer su negocio; o las que buscan un capital semilla para emprender uno nuevo. CAJA SULLANA quiere darles la oportunidad a todas esas personas, porque nosotros SÍ creemos en ellas.

Al cierre de abril de 2017, Caja Sullana ocupa el primer lugar en el indicador de productividad en captaciones por agencia con S/ 33 millones y ocupa también el primer lugar en productividad de colocaciones por agencia con S/ 35 millones. Fuente: SBS abril 2017 – Colocaciones/Nro. De Agencias u oficinas – Captaciones / Nro. De Agencias.

Caja Sullana tiene un saldo de cartera de colocaciones al cierre del mes de abril que asciende a S/ 2,659 millones con un portafolio de más de 213 mil clientes de créditos y un saldo de captaciones de S/ 2,478 millones con más de 490 mil clientes.

Top