Estás aquí
Portada > Gastronomía > Cafeladería 4D sorprende con Kinder, el huevo de Pascua convertido en helado

Cafeladería 4D sorprende con Kinder, el huevo de Pascua convertido en helado

Lima.- Para el disfrute de chicos y grandes, Cafeladería 4D sorprende por Semana Santa con el tradicional huevo de pascua convertido en una refrescante presentación: el helado Kinder, una propuesta nutritiva y saludable que regresa para conquistar los paladares de cada integrante de la familia.

 “El helado Kinder tiene una presentación muy llamativa, especialmente para los engreídos de casa, y  está elaborado con chocolate blanco veteado con chocolate de leche belga, avellanas y decorado con huevitos de puro chocolate. Totalmente irresistible”, Señala Ana María Bugosen, Maestra Heladera de Cafeladería 4D.

 Ana María Bugosen señala que sus ingredientes como las avellanas y la leche brindan grandes beneficios a la salud, pues son importantes fuentes de calcio que ayudan a prevenir problemas óseos.

“Las avellanas son un fruto saludable ya que contienen nutrientes importantes para la salud, como las vitaminas (A, C, E y B), minerales (potasio, calcio y magnesio), proteínas, fibra y grasas saludables. Por su parte la leche es rica fuente de calcio, fósforo, magnesio y proteína, los cuales son esenciales para el desarrollo y crecimiento.”, enfatiza la Maestra Heladera de 4D.

 Atrévete a probar el exquisito sabor del huevo de pascua hecho helado y celebra con entusiasmo junto a los engreídos de casa esta época.

¡Felices pascuas!

 Encuéntralo en:

  •          Boulevard de Asia: Km 97.5 Panamericana Sur (local 8 Block A)
  •          Av. Angamos Oeste 408 Miraflores
  •          Av. Salaverry 3103 San Isidro
  •          C.C. El Polo: Av. Encalada 1415 Tda. D-108
  •          C.C. Jockey Plaza (2do nivel)

Top