Estás aquí
Portada > Gastronomía > Cafeladería 4D reafirma su compromiso con el planeta en el Día del Medio Ambiente

Cafeladería 4D reafirma su compromiso con el planeta en el Día del Medio Ambiente

Lima.- El 05 de junio, como todos los años, se celebra mundialmente el Día del Medio Ambiente, en este contexto, Ana María Bugosen maestra heladera de Cafeladería 4D, indica la importancia y responsabilidad que debe haber en todos los lugares que ofrecen alimentos al público, no sólo por el contenido saludable sino también por los envases que usan diariamente.

“Los vasos que ofrecemos al público son hechos a base de papel de árbol sueco, sin embargo no perjudicamos su preservación, ya que por cada árbol talado para la fabricación del papel, sembramos dos”, enfatizó Ana María.

De otro lado, Bugosen, añadió que todos los envases que utiliza Cafeladería 4D son 100% saludables y naturales, además están aprobados por la Comunidad Europea como aptos para la alimentación, pues cuentan con todos los requisitos indispensables de inocuidad y no poseen toxicidad.

De esta manera Cafeladería 4D se suma al cuidado y bienestar de nuestro planeta, no sólo en este día, sino los 365 días del año desde 1984, ofreciendo a todos sus visitantes la mejor calidad en sus productos o servicios. ¡Cuidemos el medio ambiente!

Encuéntranos en:

  •          Av. Angamos Oeste 408 Miraflores
  •          Av. Salaverry 3103 San Isidro
  •          C.C. El Polo: Av. Encalada 1415 Tda. D-108
  •          C.C. Jockey Plaza (2do nivel)
Top
A %d blogueros les gusta esto: