Estás aquí
Portada > Empresarial > Café Juan Valdez a S/. 1 para clientes CLARO CLUB

Café Juan Valdez a S/. 1 para clientes CLARO CLUB

Lima.- Claro Club, el programa de beneficios de Claro, y la reconocida cadena internacional de café Juan Valdez, se unen para ofrecer una nueva y exclusiva promoción. Y es que hoy “TÚ ELIGES” la mejor alternativa para disfrutar un delicioso café: un americano para el frío o un nevado por si hace calor, cualquiera a solo S/1.

Para acceder a esta promoción, los clientes afiliados a “Claro Club” deberán descargar el cupón de la cuponera virtual de Claro Club (http://cuponera.claro.com.pe/ ) o mostrar el SMS de la promoción en las tiendas de Juan Valdez a nivel nacional, dentro de las horas de vigencia. Recuerda que si eres cliente postpago de Claro, ya eres parte de Claro Club, y si eres prepago, solo debes enviar un SMS gratuito con la palabra R al 2525 para afiliarte.

De esta manera, Claro continúa reconociendo la fidelidad y preferencia de sus clientes a través de Claro Club, un programa de beneficios que les brinda la posibilidad de acceder a promociones exclusivas y cientos de descuentos en diferentes establecimientos, así como invitaciones a eventos como conciertos, avant premiere y obras de teatro. Asimismo los afiliados a Claro Club pueden acumular puntos para canjear por descuentos en equipos, megabytes (MB), minutos, mensajes de texto (SMS), paquetes de televisión, recargas y muchos beneficios más.

Conoce más en: www.claro.com.pe/claroclub

Texto legal: Promoción exclusiva para clientes Claro club. No incluye clientes postpago corporativo. Válida sólo para el 15 de junio del 2017 de 11am a 8 pm y/o hasta agotar stock mínimo de 3,200 promociones de nevado de café de 12 oz y 2,770 promociones de café americano de 9 oz. Cualquiera de estas bebidas a S/ 1.00. Para hacer efectiva la promoción el cliente deberá mostrar el mensaje de texto que se le enviará con remitente Claroclub o enseñando el cupón desde su celular ingresando con sus datos a la cuponera Claroclub. Válido en todas las tiendas de Juan Valdez Perú. Aplica 01 promoción por persona. No acumulable con otras promociones o descuentos. Válido para cualquier medio de pago. Imágenes referenciales. Los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento.

Top
A %d blogueros les gusta esto: