Estás aquí
Portada > Actualidad > CAF convoca al V Concurso de Desarrollo Urbano e Inclusión Social

CAF convoca al V Concurso de Desarrollo Urbano e Inclusión Social

Lima, Perú.- Un premio de USD 15.000 recibirá el equipo que ocupe el primer lugar del Concurso de Desarrollo Urbano e Inclusión Social que en su quinta edición busca premiar propuestas en ciudades latinoamericanas que mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos -en particular a través de la integración de asentamientos espontáneos a la ciudad- mediante la concepción y el diseño de propuestas innovadoras, relevantes, justificadas y realizables.

El segundo y tercer premio recibirán USD 5.000,00 y UDS 3.000,00 respectivamente. Los interesados en participar tienen plazo para enviar sus proyectos hasta las 12 del mediodía del 15 de junio de 2018, hora Caracas, Venezuela (UC -4:00). Los detalles de la convocatoria pueden consultarse en la página web: www.caf.com/desarrollourbano2018

El equipo ganador del concurso podrá además ser invitado a presentar una solicitud a CAF para el desarrollo del proyecto presentado. En caso que no se llegue a un acuerdo con el equipo ganador, la entidad organizadora tendrá la potestad de extender la invitación a los concursantes que obtuvieron el segundo o tercer puesto.

En el concurso pueden participar oficinas de proyectos de municipios, alcaldías, concejos comunales, estados y regiones, así como ministerios, organizaciones sin fines de lucro, asociaciones civiles, asociaciones comunitarias, universidades, instituciones gubernamentales, instituciones no gubernamentales y sector privado.

Es altamente deseable que los equipos sean multidisciplinarios e incluyan uno o más miembros de la siguiente formación: arquitectos, urbanistas, ingenieros, sociólogos, ambientalistas, trabajadores sociales, educadores, ecologistas y economistas, entre otros. Los miembros pueden ser de cualquier nacionalidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: