Estás aquí
Portada > Tecnología > Cada vez más chilenos se suman a Second Love

Cada vez más chilenos se suman a Second Love

Chile.- Second Love, www.secondlove.cl, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela con más de 2.5 millones de usuarios en el mundo, reveló que Chile es el cuarto país con más infieles de Latinoamérica. Además presentó el ranking de las ciudades más infieles del país, el cual se presenta de esta manera:

  • Santiago
  • Viña del mar
  • Valparaíso
  • Temuco
  • Iquique
  • Concepción
  • Talca
  • Puerto Montt
  • Antofagasta
  • Rancagua

Según los registros de la red social, los países de Europa con más mujeres infieles son Holanda, Portugal, Bélgica y luego España. En tanto, en Latinoamérica, el ranking es muy parejo y en los primeros cuatro lugares se encuentran los argentinos, los brasileros, los mexicanos y los chilenos; y luego los colombianos y los uruguayos.

Hoy en día, nada menos que el 10% de los usuarios de esta red social para infieles proviene de Chile, con más de 185 mil compatriotas inscritos, de los cuales el 70% son hombres, mientras que el 30% son mujeres. El mayor porcentaje de infieles del país se concentra entre los 35 y 50 años de edad, y pertenecen a clases sociales media y media alta, generalmente con estudios universitarios y carreras profesionales.

Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica, expresó: “En Chile se lanzó en 2014 y ha tenido un crecimiento constante con un aumento de aproximadamente 50.000 usuarios por año. Creemos que esto se debe al acelerado crecimiento del uso de las redes sociales y el acceso a Internet que viene teniendo América Latina junto con la apertura mental y la globalización que permiten que el acceso a este tipo de plataformas sea cada vez más frecuente y accesible”. Y agregó: “A partir de hoy, presentamos una nueva funcionalidad en el sitio que permite que los chilenos puedan contactarse con todos los usuarios de los países de habla hispana (la mayoría de los países de Latinoamerica y España). De esta manera son más amplias las posibilidades de concretar una fantasía”.

Second Love es una novedosa plataforma de Internet (disponible para smartphones y tablets) que ofrece la posibilidad de contactarse con personas comprometidas que buscan una aventura amorosa con alguien que está en su misma condición. Para inscribirse, los usuarios deben registrarse en www.secondlove.cl y crear un perfil para comenzar a buscar a otras personas afines dentro de la web y recibir mensajes de los interesados. Además, posee un geo-localizador para que los usuarios puedan encontrar coincidencias más precisas según su ubicación geográfica.

Top
A %d blogueros les gusta esto: