Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Cachaza: estoy con mis documentos en regla

Cachaza: estoy con mis documentos en regla

Lima.- Cachaza inauguró su spa ‘Luis and Luis by Cachaza’ en San Juan de Lurigancho con lo cual incursiona en el mundo de la belleza, dejando en claro que tiene todos sus papeles en regla.

“Sé que hay algunas personas que han tenido problemas con sus papeles, pero en lo personal todo mis documentos de trabajo están en regla. Tanto Rafael (Cardozo) como yo tenemos una persona que se encarga de todo porque son varios los papeles que uno como extranjero debe llenar.

Por eso ahora estoy inaugurando junto a mi socio Luis Silva el spa ‘Luis and Luis by Cachaza’ en San Juan de Lurigancho, donde todas las mujeres y los hombres tendrán un lugar donde no solo se podrán poner regios, también relajarse porque hay servicio de masajes”, comentó Cachaza que inauguró su spa ‘Luis and Luis by Cachaza’ en San Juan de Lurigancho, donde Luciana Fuster fue la madrina.

Sobre la posible deportación de su compañeros Korina Rivadeneira y Greg Peña, expresó, “No sé que estará pasando con ellos, no sé si se va del país, no sé nada de ella, pero la veo bien, tranquila”.

Por su parte, Luciana Fuster se mostró feliz por el triunfo de Perú contra Uruguay, “No puedo hablar mucho, solo les puedo decir que estoy súper feliz con el triunfo de Perú, siempre voy a alentará a la selección”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: