Estás aquí
Portada > Tecnología > Buy-XP potencia su plataforma de international e- market

Buy-XP potencia su plataforma de international e- market

Lima, Perú.- El comercio digital crece cada año a nivel mundial y el Perú no es ajeno a ello. Cada vez más personas se animan a comprar productos de otros países motivados por los precios, la variedad y la exclusividad. Es por ello que Buy XP, la plataforma de mercado en línea (international e-market), se potencia a través de una renovada página web, para ofrecer a los consumidores peruanos la posibilidad de adquirir una amplia variedad de productos – desde las mejores tiendas online de USA o China – de manera rápida, confiable y con los precios más accesibles de envío internacional.

Al respecto, Eduardo Pinto, gerente general de Buy XP, afirmó: “Estamos relanzando nuestra plataforma con el objetivo de brindar a los clientes un servicio más eficiente; donde puedan comprar directamente desde nuestra página web con solo pegar el link de su producto, verificar las cotizaciones automáticas que realicen y pagar con su tarjeta de una manera más rápida y amigable.”

Cabe resaltar que, en la nueva plataforma, el usuario podrá administrar rápidamente todas sus órdenes y compras, además de hacer el seguimiento de sus envíos en línea (tracking) desde la adquisición hasta la entrega en la puerta su hogar. Además, los clientes pueden hacer uso de Buy XP y gozar de estos beneficios desde cualquier punto del país, ya que el servicio tiene cobertura a nivel nacional.

En los últimos 5 años el comercio digital en el Perú viene incrementándose en un promedio del 13%. Debido a su potencial para el desarrollo del comercio digital, nuestro país ha sido elegido por Alexim como el primer país donde se relanzó el servicio de Buy XP, el cual se expandirá en el resto de naciones donde la corporación tiene presencia. Para el 2018 Buy XP proyecta incrementar su base a 6.000 usuarios así como el número de transacciones y, de esta manera, duplicar sus ventas alcanzando los US$ 200mil.

Buy XP es un servicio de Alexim, multinacional líder en soluciones logísticas a nivel mundial con más de 22 años en el mercado y presencia en varios países de la región.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: