Estás aquí
Portada > Gastronomía > Burger King presenta los “Jueves de BK”

Burger King presenta los “Jueves de BK”

burgerLima.- Burger King inicia el 2017 con el lanzamiento de la promoción “Jueves de BK”. Durante todo este día sus Hamburguesas Premium XT, en sus 3 presentaciones: Steakhouse, Queso y Tocino y Clásica se podrán disfrutar a sólo S/.9.90, siendo el precio regular de S/.18.00.

Esta promoción estará disponible en todos nuestros Restaurantes a nivel nacional, desde el jueves 12 de enero. Para disfrutarla no es necesario presentar ningún cupón y será efectiva en cualquiera de nuestros Restaurantes. No aplica al servicio de delivery.

“Para Burger King es muy importante acercar su variedad de Hamburguesas Premium XT a todos aquellos comensales que no han podido probarlas; para ello estamos ofreciéndolas en un día de la semana a un precio especial. De ahora en adelante, todos los jueves serán los días de BK, con lo que celebrar con nuestros clientes habituales y nuevos, significa ofrecerles lo mejor de nuestro portafolio y ponerlo a su alcance”, comentó Patricia Cortijo, Brand Manager de Burger King Perú.

Burger King, cadena de hamburguesas de carne 100% a la parrilla, cuenta con más de 24 años de historia en Perú y reafirma su compromiso de poner a disposición de sus comensales lo mejor de sus ejemplares.

Top
A %d blogueros les gusta esto: