Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Brunela Horna y Renzo Costa juntos en Gamarra Moda Plaza

Brunela Horna y Renzo Costa juntos en Gamarra Moda Plaza

Lima.- El destino los vuelve a unir. Nos  referimos a Brunella Horna y su expareja Renzo Costa quienes  han separado dos tiendas que estarían al lado una de la otra en el nuevo Gamarra Moda Plaza, el primer mall que tendrá ese emporio textil.

Este millonario proyecto se construye en la cuadra 12 del Jr. Gamarra, en La Victoria. Y esta bajo el mando de Augusto Allcca Álvarez, gerente general de la mencionada galería.

“No puedo revelar los nombres de las figuras que han adquirido  sus tiendas. Esto es por medidas de seguridad, pero hay muchos famosos. Incluso, hay una conductora de televisión”, señaló Allcca Álvarez.

Cabe mencionar, que el mall Gama Moda cuenta con seis pisos y 2.300 tiendas. Además, contará con un centro bancario, un supermercado y un patio de comidas en el quinto piso.

“Habrán escaleras eléctricas y 16 ascensores con vista panorámica para recorrer el complejo sin problemas. Todo será moderno y ordenado, podremos competir con cualquier otro mall de Lima”, señaló Allcca, quién agregó además que la inversión de este moderno mall es de 120 millones de dólares aproximadamente.

 DATO: En Gamarra el metro cuadrado más caro de Lima en algunas zonas llega a costar hasta 25 mil dólares. En Gamarra Moda Plaza las tiendas son de 6 y 12 metros cuadrados, a 72 y 144 mil dólares, respectivamente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: