Estás aquí
Portada > Empresarial > BPO Consulting adquiere Transcom Worldwide

BPO Consulting adquiere Transcom Worldwide

Lima.- BPO Consulting SAC, operadora de la call center DynamiCall, concretó la compra Transcom Worldwide Perú SAC., empresa europea de outsourcing y gestión de comunicación, por el valor de un millón de euros.

Esta adquisición registrará en su planilla cerca de 2,500 trabajadores y aumentará a más del doble sus servicios de exportación – Offshore, posicionándose en el centro de contacto nacional más grande. El proceso implica transferencia tecnológica y expertise de gestión muy especializado para el beneficio de sus clientes.

Diviso Bolsa, a cargo de la colocación de sus instrumentos de corto plazo, señaló que en el 2017, BPO Consulting logró colocar exitosamente dos emisiones por S/ 1.5 millones cada una, lo que generó mayor liquidez para el capital de trabajo con mejores condiciones de financiamiento en términos de plazo (270 días) y de tasas de interés (8.5% en su primera colocación y 8.25% en su segunda colocación).

Para Diviso Bolsa, esta adquisición permitirá evaluar el incremento del monto de cada colocación o incluso la emisión de Bonos, pues el negocio en el que opera BPO Consulting requiere un uso intensivo de líneas de capital de trabajo.

Recordemos que, a inicios de este 2017, DynamiCall ingresó a la Bolsa de Valores de Lima a través del Mercado Alternativo de Valores (MAV). Además se encuentran en proceso de la certificación internacional COPC GMD – certificación que reúne las mejores prácticas de la industria a nivel global – para consolidar su propuesta de calidad y de exportación de servicios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: