Estás aquí
Portada > Empresarial > Boulevard La Planicie: la tendencia del modelo urbanístico mixto

Boulevard La Planicie: la tendencia del modelo urbanístico mixto

vistaLima.- El Boulevard La Planicie, desarrollado por el Grupo Centenario, es el proyecto más reciente de mix entre urbanización de lotes comerciales y de viviendas en Carabayllo. Es un formato que apuesta por la generación de sinergias y que se ha mostrado exitoso: a solo un mes de su lanzamiento, la iniciativa superó en 23% las ventas anuales presupuestadas y a la fecha, en casi dos meses de comercialización, lleva más del 33% de lotes vendidos, demostrando el interés del mercado en este tipo de productos.

“La buena respuesta del mercado se debe a que el Boulevard ofrece un alto valor y soporte al desarrollo compartido, pues responde a las necesidades de las viviendas próximas y, a su vez, asegura clientela a los comercios, lo que produce una revaluación inmediata de su inversión. En este caso, estaremos entregando el proyecto terminado durante los primeros meses del próximo año”, expresó Carlos Montero, gerente de la división de Urbanizaciones del Grupo Centenario.

El Boulevard La Planicie cuenta con 180 lotes comerciales para la venta. Su desarrollo se enfocó en el diseño de áreas comunes que añaden atractivo a los comercios, así como amplias vías peatonales y zonas verdes; además de la oferta de lotes situados en las esquinas con dos frentes.

Cabe señalar que se ubica junto a otro de los proyectos de Centenario Urbanizaciones: La Planicie, la más exclusiva del distrito y en la que viven más de 1,600 familias. Asimismo, como en todos los proyectos del Grupo Centenario, ofrecen financiamiento directo al público hasta en 108 meses.

“Los espacios mixtos serán cada vez más importantes en el mercado inmobiliario y dada la buena acogida de este proyecto evaluaremos oportunidades para extender el modelo a otros proyectos en las distintas ciudades del país donde estamos presentes”, finalizó Montero.

Top