Estás aquí
Portada > Gastronomía > Boulevard de Restaurantes del Mall Aventura Santa Anita recibe el tercer local de Mr. Shao

Boulevard de Restaurantes del Mall Aventura Santa Anita recibe el tercer local de Mr. Shao

Lima.- Con una inversión de U$ 500.000, el restaurante de comida china Mr. Shao, abrió su tercer local en el nuevo boulevard de restaurantes del Mall Aventura Santa Anita, que tiene una capacidad para atender a 160 comensales.

A la fecha, operan en este nuevo boulevard de restaurantes del centro comercial Mr. Shao, Mr. Sushi, Embarcadero 41, La Nacional, Pardos Chicken y Chifa Express. Con lo que el centro comercial potencia la variada oferta de restaurantes con los que ya contaba: Mis Costillitas, Mr. Steak, Chilli´s, Pizza Hut, Rústica y Norky´s.

Mall Aventura Santa Anita busca ofrecer, en su nuevo Boulevard de Restaurantes, gratas experiencias a sus visitantes en base a una gran variedad de oferta gastronómica reconocida dentro de un ambiente para disfrutar entre amigos, colegas de trabajo, con la familia  o con alguien especial.

Entre las novedades del boulevard de restaurantes destacan la unificación de los espacios, integrando el área interior de los restaurantes con el exterior de los pasillos en un solo ambiente. Además, el paisajismo es un elemento importante en el proyecto, ya que aporta con una experiencia verde, de naturaleza, que se integra con el mall.

Top
A %d blogueros les gusta esto: