Estás aquí
Portada > Empresarial > Botería Negreiros la evolución de la marca más antigua de calzado hecho a mano en Lima

Botería Negreiros la evolución de la marca más antigua de calzado hecho a mano en Lima

Lima, Perú.- Desde hace más de 77 años, Botería Negreiros trabaja incansablemente en la fabricación de calzado de cuero hecho a mano en Perú, logrando ser una marca reconocida por personajes muy importantes de nuestro país como por ejemplo el Sr. Manuel A. Odría y el Sr. Óscar R. Benavides, quienes fueron clientes fieles durante muchos años.

Francisco Negreiros, fundador de la marca, trabajó en un taller de calzado por mucho tiempo en Chile; es así como nace su curiosidad por aprender más sobre el negocio y al retornar al Perú decide formar su propia empresa de calzado llamándola Botería Negreiros. En sus inicios Botería Negreiros fabricaba sólo botas de equitación, teniendo como principales clientes a lo más selecto de toda la ciudad de Lima y provincias.

Con el paso de los años, y comprendiendo la necesidad de dar un gran salto en la evolución de la marca y productos, Roberto Negreiros, tercera generación de la familia Negreiros, toma las riendas del negocio para también incluir la producción de botas de vestir, trabajando a mano cada detalle según el pedido de su propio público. En la actualidad, además, se ofrecen zapatos y botas de vestir tanto para damas como para caballeros. Y como nuestra ciudad, Lima, disfruta de un clima variado, Botería Negreiros durante la temporada de verano fabrica también sandalias y balerinas, sabiendo que la comodidad en el calzado va de la mano con la moda actual.

Durante 77 años, Botería Negreiros ha participado en distintas telenovelas y obras de teatro nacionales, ha calzado a renombrados actores como Christian Meier y el Sr. Alberto Isola; la marca siempre ha sabido mantenerse entre las más reconocidas y solicitadas gracias al excelente trabajo a mano, calzado hecho a medida y con cuero 100% natural, de la mejor calidad.

Botería Negreiros trabaja con la tecnología Goodyear welt (cocido de cerco), método de trabajo con la máxima calidad que un calzado puede presentar. “Esta tecnología – Goodyear welt – es la más usada por las marcas más reconocidas a nivel mundial como lo son Allen Edmond, Churchs, Brooks & Brothers, entre otros. El proceso en la elaboración de sólo un par de zapatos puede tardar hasta 7 horas continuas; En Perú, este proceso no se aprende en ninguna institución, sino que se transmite como experiencia de trabajo de persona a persona. En nuestro caso, Botería Negreiros, el 80% de nuestra fuerza obrera viene de una misma línea familiar.” Comenta el Sr. Roberto Negreiros, Gerente General de Botería Negreiros.

El local comercial se encuentra en Calle Las Casas 041, San Isidro, abierto al público a partir de las 11:00am y con la misma calidez de hace 77 años; amabilidad, amistad, confianza y profesionalismo se encuentran en un mismo ambiente en donde se respira el aroma de antaño que nos lleva a revivir recuerdos y a sentirnos como en casa.

Si quieres conocer más sobre la marca y sus productos, visite el fanpage de la marca en http://bit.ly/2zZ9cON

Botería Negreiros, únicos e irrepetibles.

Top
A %d blogueros les gusta esto: