Estás aquí
Portada > Empresarial > Botería Negreiros Goodyear Welt: el mejor método que ofrece un calzado realmente cómodo

Botería Negreiros Goodyear Welt: el mejor método que ofrece un calzado realmente cómodo

Lima, Perú.- Se conoce como Goodyear Welt al proceso de doble cocido interior – exterior que une el cuero con la suela y que proporciona al zapato una resistencia y durabilidad inigualables.

Goodyear Welt es el mejor método que se conoce en la industria de la fabricación de calzado. Éste puede hacerse tanto a máquina como a mano; en nuestro país sólo se trabaja con el proceso a mano, teniendo un mejor resultado 100% garantizado.

La ventaja de tener un calzado con esta tecnología es que, si la suela se descompone o malogra, es fácil de reemplazar y puede hacerse a máquina o a mano sin mayor problema y con el mismo buen resultado. Además, también es una gran ventaja que este proceso brinde larga duración al calzado y comodidad al usuario.

Debido a los materiales de alta calidad y el gran trabajo considerado como obra de arte, un calzado cosido con la tecnología Goodyear Welt siempre será más costoso, pero valdrá la pena.

En el mundo son pocos quienes ofrecen este tipo de tecnología en la creación del calzado hecho a mano, tenemos por ejemplo las marcas Church’s y Allen Edmonds; en nuestro país existe una de esas pocas marcas y es Botería Negreiros, que desde hace más de 77 años fabrica calzado hecho a medida sumando amabilidad, cariño y un ambiente familiar a todos sus clientes.

“Desde que abrimos, hace más de 77 años, Botería Negreiros nunca ha dejado de trabajar. Son muchos años de experiencia, de conocer más sobre el negocio y ahora estamos siempre en constante actualización sin dejar de lado la tradición. La tecnología Goodyear Welt es usada por las marcas más reconocidas en el mundo, por lo mismo son calzados de mayor costo. Pero lo vale y la gente, nuestros clientes, lo saben apreciar y valorar. No sólo son bonitos, sino que son realmente cómodos.” Comenta Roberto Negreiros, Gerente General de la marca.

Pueden conocer más sobre el proceso de fabricación de un calzado con el método Goodyear Welt en Botería Negreiros, ubicado en Calle Las Casas 041, San Isidro.

Si quiere conocer más sobre Botería Negreiros, visite el fanpage de la marca en http://bit.ly/2zZ9cON

Botería Negreiros, únicos e irrepetibles.

Top
A %d blogueros les gusta esto: