Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Bonny Lovy regresa al Perú

Bonny Lovy regresa al Perú

Lima.- Enclavado en el top de las listas de popularidad de Bolivia , Paraguay y Perú, el denominado productor que canta: BONNY LOVY, llega a nuestro país esta semana para presentarse  en algunos programas de tv y para realizar un tour promocional por nuestra Capital y provincias.

BONNY LOVY, se dio a conocer en nuestro país a principios de este año con el hit “Enamorado”, y hoy rotan con mucha frecuencia en las frecuencias radiales y discotecas sus nuevos singles “Muchachita” , “Una Noche en Hawái” y “Quién será”.

Nacido en Bolivia, pero radicado actualmente en Puerto Rico, BONNY se encuentra girando su música por varios ciudades de Paraguay y la frontera con Brasil donde viene teniendo gran acogida con el público juvenil. Además de ello , hoy en día es la imagen de VIVA , empresa telefónica y en breve producirá musicalmente la campaña de PEPSI.

“Estoy muy feliz por el momento que estoy viviendo en mi carrera, pero preocupado y con el corazón estrujado por lo que está pasando mi isla bonita, no me tocó esta vez pero a mi familia sì y sólo espero poder regresar  y abrazarlos” comentó BONNY LOVY.

BONNY LOVY, estará promocionando su música el Jueves 28 en MUTE , el Viernes 29 en Aura Arequipa, y el Sábado 30 en Náutica Chiclayo.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: