Estás aquí
Portada > Empresarial > BMW Premium Selection contribuye con el ahorro de 4 mil litros de agua al día con el nuevo sistema de lavado Eco Touch

BMW Premium Selection contribuye con el ahorro de 4 mil litros de agua al día con el nuevo sistema de lavado Eco Touch

Lima.- En el marco de su estrategia de protección al medio ambiente y optimización de recursos naturales, BMW Premium Selection anunció la implementación en Perú del innovador sistema de lavado en seco Eco Touch, utilizado en los países desarrollados a nivel mundial.

El sistema Eco Touch permite que, de manera rápida, sencilla y sin necesidad de una fuente de agua, se pueda limpiar todos los componentes externos del vehículo, con el uso de productos 100% ecológicos y biodegradables.

Esta gama de productos cumple con las normativas europeas actuales y ofrece una calidad de limpieza profesional evitando el uso de ingredientes tóxicos. Eco Touch cuenta con certificaciones y acreditaciones emitidas por Bureau Veritas, Green América y Cleangredients.

“En BMW Premium Selection nos mantenemos a la vanguardia en cada uno de nuestros procesos para brindar calidad y satisfacción a nuestros clientes. Reconociendo la importancia del cuidado del agua, optamos por ofrecer este servicio de lavado al seco, reconocido a nivel mundial por su optimización de recursos”, aseguró Gino Peirano, BMW Premium Selection Manager.

Gino Peirano destacó que, gracias a Eco Touch, BMW Premium Selection contribuye con el ahorro de 4 mil litros de agua al día, que es lo que se utilizaría para lavar cerca de 100 vehículos en sus dos sedes ubicadas en Lima: Av. Canaval y Moreyra 505, San Isidro y Av. El Polo 1117, Surco.

El proceso de este sistema de lavado inicia con la aplicación de productos con fórmula vegetal que remueven la suciedad del vehículo, para luego ser retirada con un paño de microfibra y así evitar rayaduras en la pintura.

Finalmente, se aplica una capa de protección sobre la pintura para evitar que los rayos UV la dañen y que al mismo tiempo sea mucho más difícil que agentes externos se adhieran a la carrocería del vehículo.

Con este proceso, seguido al detalle y de forma minuciosa, Eco Touch hace posible una mayor protección para el vehículo, evitando el óxido y el deterioro que el agua y otros factores ocasionan.

Además, otra ventaja de este servicio de lavado es que solamente requiere de 10 a 15 minutos para ser realizado, y se recomienda aplicarlo una vez a la semana para que el vehículo no pierda la protección que el producto brinda frente a los agentes contaminantes externos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: