Estás aquí
Portada > Tecnología > Blizzard Battle.net® presenta nuevas formas de mantenerte conectado

Blizzard Battle.net® presenta nuevas formas de mantenerte conectado

Lima.-La comunicación es muy importante y ahora los jugadores podrán hacerlo mejor con el lanzamiento de las nuevas funciones sociales para mantenerse conectados en Blizzard Battle.net®. La plataforma contará con una pestaña de menú Social con nuevas funciones como Grupos de Blizzard, perfiles sociales, avatares personalizados y más.

El chat de jugadores ahora se encuentra en esta nueva sección de la plataforma y también ofrece la opción de aparecer desconectado, para que los jugadores cuenten con la tan ansiada, y a veces crucial, posibilidad de pasar inadvertidos y concentrarse en un solo juego o tarea.

Pestaña Social
La nueva pestaña Social es el centro de operaciones de jugadores para administrar todas sus interacciones sociales, como conversar con un amigo y explorar nuestra nueva función de Grupos de Blizzard.

Grupos de Blizzard
Los Grupos de Blizzard son una nueva herramienta para conectar a los jugadores con sus amigos y otros grupos de jugadores con los que compartan intereses, ya sea para prepararse para una banda, reunirse para alentar a su equipo favorito de esports o debatir sobre un cómic o corto animado nuevo.

Perfiles y avatares
Personaliza cada perfil y permite elegir un avatar para que el mundo Blizzard conozca a cada jugador un poco más.

Aparecer desconectado
La función “Aparecer desconectado” permitirá definir el estado de los jugadores como “desconectado”, para seguir conectado al servicio de Battle.net pero sin que otros puedan verlo. De esta manera, podrá ejecutar la aplicación y disfrutar de cualquiera de los juegos sin sufrir ninguna distracción.

Top
A %d blogueros les gusta esto: