Estás aquí
Portada > Tecnología > Black Friday y Cyber Monday con Linio

Black Friday y Cyber Monday con Linio

Lima, Perú.- Black Friday y CyberMonday son las fechas ideales para poder adquirir esos productos que han estado en nuestro carrito de deseos durante todo el año. Es importante mencionar que también es una fecha en la que muchos servicios se venden por adelantado y de igual manera bajan su precio, en especial los viajes, tratamientos de belleza, servicios de telecomunicaciones entre otros.

El comercio en línea está ganando un fuerte impulso gracias a la comodidad y seguridad de comprar en el hogar, este es uno de los puntos más definitivos y atractivos para los clientes, sumado a la gran ventaja de poder comparar modelos, opciones y precios, previos a la compra final.

La fecha es fundamental, ya que muchos de los productos comprados ahora pueden ser los regalos que se darán en diciembre. Siempre es bueno, en especial cuando son muchos los presentes que hay que repartir, que se vayan comprando de manera paulatina, en especial los que podían variar de precio.

Como mención especial, hay que decir que las ofertas lanzadas en estos días pueden ser únicas, así que es una verdadera oportunidad para renovar nuestros electrodomésticos o comprar los televisores con un par de pulgadas extras.

Desde el nacimiento de este evento digital, cada vez más empresas se están sumando a la iniciativa, y Linio se ha preparado para poder aportar, además de sus descuentos usuales, los grandes beneficios de estos días con promociones únicas.

Consejos para comprar en los CyberDays:
1. Ten a la mano una lista donde hayas escrito todos los productos que quieres o necesitas adquirir.
2. Si tienes planeado un viaje en el futuro, considera que es muy buena fecha para comprar vuelos y reservar hoteles.
3. Elige el método de pago que más te acomode: recuerda que en Linio contamos con distintas formas para realizar la transacción. Desde pago con tarjeta de crédito y meses sin intereses, hasta la comodidad de realizar el pago al recibir tu pedido.
4. Navega y compara entre las distintas marcas y características de los productos. Es muy probable que encuentres exactamente lo que querías o puedes sorprenderte consiguiendo algo mejor de lo que buscabas.
5. Asegúrate de no seguir promociones engañosas y siempre comprar en los portales oficiales de los comercios electrónicos, verificando que estén afiliados a la página oficial de CyberMonday.

¿Ya te decidiste? Escoge tus productos favoritos en Linio Perú: https://www.linio.com.pe/cm/cyber-monday-linio

Top
A %d blogueros les gusta esto: