Estás aquí
Portada > Empresarial > Bitel se pone la camiseta e invita a todas las empresas peruanas a unirse a su nueva campaña.

Bitel se pone la camiseta e invita a todas las empresas peruanas a unirse a su nueva campaña.

Lima, Perú.- Con motivo de la fiesta mundialista más de 20 empresas peruanas adecuan sus logos a los colores de la selección peruana como parte de la iniciativa #PonteLaBlanquirroja de telefonía Bitel, que tiene como objetivo alentar a la selección peruana.

La operadora de telecomunicaciones, ha logrado a la fecha que empresas de diversos rubros como: SURA PERU, Tambo+, Whisky Old Times, Dart Media, Central Media, Meizu Perú, La Rambla, Certus, Mercado Negro, entre otras, hayan decidido ponerse la camiseta.

La campaña consiste básicamente en cambiar durante el mundial de fútbol de Rusia 2018 los colores institucionales de las empresas participantes, por los colores de la selección peruana: rojo y blanco. La implementación se realiza mediante las cuentas oficiales de las compañías peruanas involucradas, actualizando sus fotos de perfil, principalmente en la de Facebook y Twitter.

Para demostrar que todos los peruanos somos un mismo equipo, la presente iniciativa de Bitel, convoca a todas las empresas interesadas en participar durante el mundial. “Estos 36 años no pueden pasar en vano. Nosotros estamos sumamente convencidos de que los hinchas y en general todos los peruanos apoyarán esta invitación y lo verán con muy buenos ojos, porque nuestra selección es lo más importante en estos momentos” comentó, Omar Pachas, ejecutivo de Marketing Digital de Bitel.

Hasta al momento, las compañías que han adoptado esta iniciativa de Bitel son: SURA PERU, Tambo+, Whisky Old Times, Dart Media, Central Media, Meizu Perú, La Rambla, Certus, Mercado Negro, Ishicom Peru Tienda Online, Oficinas Integrales Genio Digital, Megacable TV Otuzco SAC, Caribetv, SKY Devices; sin embargo, se espera que sean muchas más.

Top
A %d blogueros les gusta esto: