Estás aquí
Portada > Tecnología > Bitel ofrece paquetes de Video Ilimitado con YouTube y Viki

Bitel ofrece paquetes de Video Ilimitado con YouTube y Viki

Lima, Perú.- A lo largo del 2017 Bitel ha ofrecido a sus clientes grandes beneficios permitiéndoles navegar por horas en la web, ver videos, jugar en línea, entre otros. Debido a las fiestas de fin de año y pensando en usuarios que disfrutan mucho de ver sus videos favoritos, Bitel ha lanzado nuevos paquetes de Video Ilimitado (YouTube y Viki) para sus clientes prepago, los cuales pueden ser adquiridos desde 5 soles.

Los paquetes de Video Ilimitado son activados en 3 simples pasos: El usuario escoge el paquete de Video Ilimitado y realiza una recarga por el valor elegido. Seguido de ello, se activa el paquete enviando un SMS al número 164.

Finalmente, el usuario deberá esperar el mensaje de confirmación para poder disfrutar de este excelente beneficio.

Para poder acceder a los paquetes de Video Ilimitado, los clientes deberán tener en cuenta algunas restricciones como las que se presenta a continuación: Tras alcanzar 1GB, 3GB y 7GB de alta velocidad para los paquetes Y5, Y10 e Y20 respectivamente, el usuario podrá seguir accediendo de forma ilimitada a las plataformas de video mencionadas a una velocidad reducida a 256kbps de bajada y 128kbps de subida hasta la fecha de validez de cada paquete.

Asimismo, es importante tener en consideración que El internet tiene velocidad máxima de bajada (download) 2 Mbps y de subida (upload) 0.256 Mbps; y velocidad mínima de bajada (download) 0.8 Mbps y de subida (upload) 0.1024 Mbps en cobertura 3G, para casos de cobertura 4G-LTE la velocidad máxima de bajada (download) será de 3 Mbps y de subida (upload) 0.6 Mbps; y velocidad mínima de bajada (download) será de 1.2 Mbps y de subida (upload) 0.24 Mbps.

(*)Aplican restricciones

Es importante recalcar que además de proporcionar entretenimiento, la accesibilidad a Internet en alta velocidad genera un gran impulso económico y educativo a todos los sectores de la sociedad y crea oportunidades de crecimiento a toda la población. Por tal razón la empresa de telecomunicaciones lanza para sus clientes paquetes de videos como los antes mencionados, brindándoles así la posibilidad de disfrutar de un servicio de alta calidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: