Estás aquí
Portada > Tecnología > Bitel lanza paquetes de internet nocturnos para navegar de forma ilimitada

Bitel lanza paquetes de internet nocturnos para navegar de forma ilimitada

Lima, Perú.- Bitel ha visto un crecimiento significativo del uso de internet móvil durante altas horas de la noche. Por ello, la operadora lanzó un exclusivo plan, a través de nuevos paquetes nocturnos para que los usuarios puedan navegar de manera ilimitada desde media noche hasta las 7am, permitiendo así que puedan disfrutar de una nueva experiencia.

Asimismo, según el último reporte de IPSOS sobre hábitos, usos y actitudes hacia el internet, el dispositivo que más se utiliza para conectarse es el celular, seguido por la computadora y la tablet, en tercer lugar.

“Actualmente, existe una creciente demanda de navegación nocturna a través de celulares que equivale a un 32% de usuarios, principalmente jóvenes, sabemos que hay muchas personas que trabajan a altas horas de la noche y para ellos, estos planes ilimitados y asequibles, se convierten en la mejor alternativa.”- Señaló Nguyen Chi Tuan, Director Comercial de Bitel.

El paquete de Internet Nocturno se divide en dos: el Paquete MX1 y el Paquete MU3. El paquete MX1 brinda 1GB (O 1024MB) solo con S/.1, mientras que el paquete MU3 de S/.3 brinda Internet Ilimitado en alta velocidad y sin reducción de la misma.

Para activar estos planes, los usuarios solo deben enviar un SMS con el nombre del paquete al 164 entre las 00:00hrs y 07:00hrs. Estas ofertas están disponibles para líneas Prepago, Postpago y Control Bitel.

Top
A %d blogueros les gusta esto: