Estás aquí
Portada > Tecnología > Bitel lanza nuevo plan ilimitado

Bitel lanza nuevo plan ilimitado

Lima, Perú.- La empresa de telecomunicaciones, Bitel, que cuenta con más de 4 millones de clientes lanza promociones en portabilidad prepago Brifi5 en la que se puede recibir hasta 52 GB por 1 año, 1GB cada semana, todos los lunes, siempre y cuando haya recargado 5 soles en la semana anterior.

En ese sentido, el usuario dispondrá de beneficios regulares por activación de un Brifi5 que incluyen: 100 MB con internet ilimitado, llamadas ilimitadas hasta con 50 contactos diferentes, Whatsapp ilimitado, Facebook Flex y Messenger para siempre, ver videos y todo lo que gusten de 00:00hrs-05:00hrs por YouTube y Vicki, además de utilizar gratuitamente aplicaciones como: BBVA Continental, Interbank, Twitter, CinePlanet, Tu Ruta, Media Manzana y Aló Bodega.

No obstante, si el usuario no ha recargado 5 soles o más en una semana, el lunes que corresponde no recibirá el beneficio del 1GB, pero tan pronto vuelva a hacer una recarga del monto mencionado volverá a recibir el beneficio siempre y cuando sea dentro del año.

Pocas operadoras ofrecen tantos beneficios, “Bitel viene ofreciendo a sus clientes grandes beneficios que le permiten al usuario navegar por horas en la web, ver videos, jugar en línea, entre otros. Es importante recalcar que además de proporcionar entretenimiento, la accesibilidad a Internet en alta velocidad genera un gran impulso económico y educativo a todos los sectores de la sociedad y crea oportunidades de crecimiento a toda la población” comentó Mr. Viet CEO de Bitel.

Por tal razón la empresa de telecomunicaciones viene ofreciendo planes y teléfonos móviles accesibles a todos sus clientes, otorgándoles los mismos beneficios, disfrutando de un servicio de primera y alta calidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: