Estás aquí
Portada > Tecnología > Bitel brindará facebook ilimitado durante el partido Perú – Colombia

Bitel brindará facebook ilimitado durante el partido Perú – Colombia

Lima, Perú.- Con la finalidad de incentivar a sus más de 4 millones de clientes ante el partido Perú – Colombia, la empresa de telecomunicaciones Bitel se pone la camiseta y lanza hoy martes 10 de octubre promociones únicas y exclusivas que ningún fanático puede dejar pasar.

La primera de estas se basa de un concurso en el fan page de la empresa Bitel denominado “Adivina el Marcador”, donde 10 afortunados de todos los usuarios que participen y comenten en el post del día, adivinando el score del partido Perú – Colombia hasta las 6:25 pm, recibirán automáticamente 10GB los cuales deberán ser utilizados hasta fin de mes (31/10/17).

Por otro lado, Bitel brindará Facebook ilimitado hoy de 6:00 pm a 9:00 pm a todos sus clientes, salvo los Bfono (usuarios con plan de telefonía fija inalámbrica), con la finalidad de que puedan ver todos los videos en vivo que deseen (Facebook Live), compartan cientos de fotos, creen y comenten posts, todo esto y más durante el partido Perú – Colombia.

Vale indicar que para que el usuario pueda disfrutar de este último beneficio (acceso ilimitado a Facebook), su línea debe tener el tráfico abierto bidireccionalmente (no tener ningún tipo de bloqueo, ni entrada ni salida). Asimismo, la promoción permite al cliente hacer uso de todas las funcionalidades de Facebook a la fecha (no incluye hipervínculos o contenidos que se encuentren fuera de la aplicación o web de Facebook).

Top
A %d blogueros les gusta esto: