Estás aquí
Portada > Tecnología > Bitdefender ofrece protección para sistemas empresariales de almacenamiento de red

Bitdefender ofrece protección para sistemas empresariales de almacenamiento de red

Lima, Perú.- Bitdefender, empresa líder en tecnologías de seguridad informática que protege a quinientos millones de usuarios en todo el mundo, ha anunciado la disponibilidad de Bitdefender GravityZone Security for Storage para proteger a las empresas contra las amenazas que pueden propagarse rápidamente por la infraestructura corporativa a través del almacenamiento conectado a la red (NAS) y los sistemas de uso compartido de archivos.

Este nuevo módulo adicional ofrece protección en tiempo real para almacenamiento conectado a la red (NAS), Acropolis File Services (AFS) de Nutanix y soluciones de uso compartido de archivos (como Citrix ShareFile) compatibles con el protocolo de adaptación de contenidos de Internet (ICAP).

Dada su naturaleza altamente configurable, permite a los administradores definir rápidamente políticas y exclusiones, configurar acciones por defecto para los archivos infectados, crear informes personalizados y activar notificaciones de detección de malware en tiempo real. Su arquitectura modular permite a los clientes añadir un número virtualmente ilimitado de servidores ICAP en Internet bajo demanda para satisfacer el creciente número de solicitudes de análisis conforme crezcan su fuerza de trabajo y sus datos.

Security for Storage ha sido validado con Nutanix® Acropolis File Services (AFS) y Citrix® ShareFile, y es compatible con las soluciones NAS ICAP de Dell, EMC, IBM, Hitachi, HPE y Oracle, entre otros. En el caso de organizaciones que cuenten con diversos dispositivos compatibles con ICAP, GravityZone puede proteger toda la infraestructura NAS de varios proveedores con la misma implementación, lo que contribuye a reducir el coste de la seguridad del almacenamiento.

“La transformación digital y la ampliación de la colaboración en el lugar de trabajo crean una creciente demanda de sistemas de almacenamiento compartido”, afirmó Harish Agastya, vicepresidente de Soluciones corporativas de Bitdefender. “GravityZone Security for Storage protege las plataformas NAS y de uso compartido de archivos frente a las amenazas digitales cada vez más sofisticadas y prolíficas, al tiempo que garantiza operaciones ininterrumpidas y una mínima sobrecarga de administración”.

Security for Storage estará pronto disponible a nivel local como módulo adicional para los productos de seguridad de cargas de trabajo en la nube y de endpoints Bitdefender GravityZone, incluyendo Bitdefender GravityZone Advanced Business Security, Bitdefender GravityZone Elite y Bitdefender GravityZone Enterprise Security. Junto a estas soluciones, Security for Storage se administra fácilmente utilizando la misma consola de administración local, lo que hace que su implementación sea rápida e intuitiva.

Obtenga más información sobre GravityZone Security for Storage en bitdefender.com/sddc.

Top
A %d blogueros les gusta esto: