Estás aquí
Portada > Tecnología > Bitdefender, líder mundial en seguridad informática, presente en la principal feria tecnológica de Google organizada en Lima

Bitdefender, líder mundial en seguridad informática, presente en la principal feria tecnológica de Google organizada en Lima

Lima, Perú.- Bitdefender, marca global líder en seguridad informática, estuvo presente en la quinta edición del GDG DevFest de Google que reúne a los mejores exponentes y expertos desarrolladores de software de Latinoamérica con estudiantes y tomadores de decisión de las empresas, que buscan innovar con la finalidad de desarrollar emprendimientos digitales y hacer crecer sus negocios.

Este año el GDG DevFest Lima reunió a expertos de clase mundial en Android, Web, Cloud y Machine Learning en 2 días de sesiones, talleres y demos, en las que las comunidades de desarrollo de tecnologías Google pudieron interactuar y discernir sobre los diferentes aspectos que involucra la creación de una aplicación tanto para principiantes como para expertos.

En esta oportunidad fueron 50 ponentes entre los Google Experts y especialistas tecnológicos de diferentes partes de Latinoamérica, quienes estuvieron a cargo de actualizar a los asistentes con nuevos conocimientos relacionados a nuevas tecnologías como Design Thinking y Machine Learning.

Bitdefender, marca global líder en seguridad informática, tuvo un stand en la feria del DevFest donde pudo mostrar sus soluciones completas de prevención para el usuario final ante las principales amenazas cibernéticas. Estas soluciones están conformadas por: Bitdefender Antivirus Plus, Internet Security y Total Security, que funcionan en ambientes de conectividad como el de hoy a partir de móviles y redes wifi, dando la mejor protección multiplataforma (hasta para 5 equipos).

´´Como parte de la inversión constante que realiza Bitdefender en Investigación y Desarrollo, vale la pena destacar el uso de tecnologías como la de Machine Learning, empleada por Bitdefender para detectar y parar el malware desconocido en la fase de pre-ejecución. De esta manera, Bitdefender está preparado para detectar y bloquear las variantes más críticas del ransomware, como el Wannacry y el GoldenEye, que nos afectaron en mayo y junio pasado´´, señaló Julio Seminario, Gerente de Negocios Corporativos de Micronet Andina.

Sobre Google Developers Group (GDG) Open – es una comunidad de personas apasionadas por la tecnología, emprendimiento y desarrollo de software. Tiene como objetivo compartir, practicar y enseñar acerca del desarrollo de software con tecnologías de Google y open source, para que con ello aporten a la región y país innovando en las empresas o creando startups. Nuestro es objetivo es crear una experiencia de conocimientos tecnológicos compartida por los mejores exponentes y Google Experts de Latinoamerica.

Top