Estás aquí
Portada > Tecnología > Bitdefender Endpoint Security recibió Premio AV-TEST por su alto rendimiento para usuarios corporativos

Bitdefender Endpoint Security recibió Premio AV-TEST por su alto rendimiento para usuarios corporativos

Lima.- Bitdefender, el innovador proveedor de soluciones de seguridad cibernética, anuncia que su solución Endpoint Security obtuvo el premio Best Performance 2016 para usuarios corporativos de la prestigiosa firma de análisis independiente AV-TEST.

El premio reconoce el “rendimiento excepcional” y “resultados notables” de Bitdefender Endpoint Security en seis exhaustivas rondas de pruebas a lo largo de 2016. La solución de usuario corporativo ha ganado el premio de mejor rendimiento de AV-TEST, durante tres años consecutivos.

“El hecho de que no se sacrifique la velocidad en los sistemas protegidos por una buena protección, quedó demostrado de manera impresionante por la solución Endpoint Security de Bitdefender en nuestras pruebas anuales de 2016”, dijo Guido Habicht, CEO de AV-TEST mientras de anunciaban los Premios.

Comparando los resultados de todas las pruebas a lo largo de 2015 y 2016, combinadas, la excelente mezcla de protección, rendimiento y facilidad de uso de Bitdefender también brilló, logrando los mejores resultados acumulativos.

Las pruebas verificaron la efectividad de Bitdefender Endpoint Security en la lucha contra el malware, incluidas las amenazas de descubrimiento y de día cero, superando a las de la industria en la minimización de la influencia en la velocidad de los sistemas protegidos. Las pruebas repetidas mostraron que la solución de Bitdefender permite a los usuarios copiar archivos, descargar e instalar aplicaciones y lanzar sitios web y aplicaciones de software de tipo estándar más rápido que otras soluciones para usuarios corporativos.

“Seis pruebas, durante el año 2016, concluyeron con excelentes resultados en términos de protección por la solución de protección Bitdefender”, dice AV-TEST en su resumen de pruebas. “En la gestión de las rutinas diarias, los sistemas de prueba no son ralentizados por Endpoint Security, y el producto fue capaz de lograr resultados notables también en las categorías de prueba de rendimiento y usabilidad”.

Bitdefender se ha ganado la confianza de 500 millones de usuarios en todo el mundo con su tecnología, desde familias hasta pymes y las mayores corporaciones del mundo. Bitdefender siempre se ha clasificado entre los expertos de la industria como el software de seguridad más seguro y de mejor rendimiento del mercado. Con más de seis patentes pertenecientes a algoritmos de aprendizaje automático para detectar malware y otras amenazas en línea, el aprendizaje profundo y las técnicas de detección basadas en anomalías; desempeñan un papel vital en la lucha proactiva contra amenazas nuevas y desconocidas.

“Las pruebas confirman nuestra profunda convicción de que la excelencia y el trabajo diligente son recompensados tanto por la opinión de los expertos como por la audiencia más importante de todas: las empresas que protegemos”, dijo Jocelyn Otero Ovalle, Directora de Marketing para LATAM de Bitdefender.

“Desde hace tres años consecutivos, Bitdefender ha ganado este premio y, al mismo tiempo, ha alcanzado constantemente la puntuación más alta de protección, rendimiento y usabilidad. Ambos logros atestiguan la calidad de nuestras soluciones”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: