Estás aquí
Portada > Actualidad > Biomanta: Llegó al Perú el secreto para llevar una vida más saludable y plena

Biomanta: Llegó al Perú el secreto para llevar una vida más saludable y plena

Lima.- Nuestra salud debería recibir toda la atención necesaria, pero lamentablemente muchas veces queda relegada a un tema a ser rápidamente resuelto a base de una visita a la farmacia más cercana, sin detenernos a entender lo que realmente sucede en nuestro cuerpo o el alcance de los desequilibrios a los que puede estar sujeto. Afortunadamente existe una solución simple y efectiva capaz de devolvernos un balance que nos hará sentir mejor que nunca: la BIOMANTA

Desarrollado por la ingeniera Irene Mónica Pojmaevich, este revolucionario producto consiste en paños de tela que alojan diversos cristales minerales en una serie de celdas, y que a su vez forman una manta bioenergética. Estos cristales actúan como transformadores y amplificadores de energía, re-equilibrando y re-energizando los sistemas biológicos desde el nivel celular, por medio de vibraciones oscilantes, devolviendo de esta manera el balance interno en todas las facetas: física, emocional, mental y energética.

Concretamente ayudan a que nuestra compleja y perfecta maquinaria se restablezca por sí misma.

Los estados emocionales, las radiaciones terrestres, las radiaciones solares, y muchos otros factores son capaces de alterar nuestra bioenergía, la cual nos realimenta con las energías necesarias para gozar de una buena vitalidad y salud general. Precisamente las enfermedades son manifestaciones de falta de energía, bloqueo o acumulación de la misma.

La biomanta, por ejemplo, ha sido probada con éxito en el tratamiento de la FIBROMIALGIA, o fatiga crónica. Las personas con fibromialgia tienen “puntos hipersensibles” en el cuerpo y los síntomas dolorosos que produce se encuentran en áreas como el cuello, los hombros, la espalda, región lumbar, pelvis, brazos y piernas, ocasionando todo tipo de complicaciones como dificultad para dormir, rigidez por la mañana, dolores de cabeza, sensación de hormigueo o adormecimiento en las manos y los pies y falta de memoria o dificultad para concentrarse.

La biomanta es un importante complemento de tratamientos médicos en enfermedades físicas y trastornos psicológicos, al equilibrar el cuerpo y la mente, aliviando fatigas, armonizando estados emocionales y reduciendo el estrés, desbloqueando y activando todos los centros energéticos del cuerpo humano.

Usar la biomanta es muy sencillo, basta con colocarla estirada entre el colchón y el somier o elástico. O entre el cubrecolchón y la sabana. Solo basta recordar que cada biomanta es personal y que una vez al mes como mínimo, debe ser descargada y cargada nuevamente. Para ello hay que dejar la manta durante 24 horas corridas expuesta a la luna nueva y al sol.

¿Qué estás esperando? Empieza a sentirte mejor de inmediato con la biomanta.

Top
A %d blogueros les gusta esto: