Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Bigbox presenta Look & Style

Bigbox presenta Look & Style

Lima, Perú.- Siempre pendiente de las necesidades de sus consumidores, Bigbox, especialista en experiencias, lanza en Perú su nueva box Look & Style, la cual ofrece 10 paquetes de experiencias para elegir en las peluquerías top de Lima, como Roberto Giordano, Heavenly Spa, Rapsodia, Ambar, Maxlashes o Specchi.

Esta Box incluye servicios como corte de cabello, definición de cejas, manicure y pedicure spa, diagnóstico de cuero cabelludo con Microcamara Nioscope, Ritual Kerastase, hidrataciones express, entre otros.

De acuerdo al análisis realizado por Bigbox en Perú, el 85% de las personas regalaría experiencias enfocadas en belleza (salones y estilistas). El 100% de las mujeres estarían felices de recibirlas y el 100% las viviría.

Por lanzamiento, el precio de Look & Style asciende a S/ 150 soles y se puede adquirir ingresando a https://www.bigbox.com.pe/ o visitando el módulo de Bigbox en el Centro Comercial Jockey Plaza.es válida para una persona.

Bigbox es un regalo original, elegante y único por que ofrece la posibilidad de regalar experiencias de una forma innovadora e inteligente. Quien recibe uno de ellos, tiene la posibilidad de elegir y disfrutar una experiencia inolvidable perteneciente a alguna de sus cinco categorías: Gastronomía, Bienestar, Estadía, Aventura y Mix. De esta manera, el regalo se transforma en un intangible de enorme valor, que será guardado por siempre en la memoria del homenajeado.

Top
A %d blogueros les gusta esto: