Estás aquí
Portada > Noticias > Bigbox presenta Box Edición Limitada Feliz Día Mamá

Bigbox presenta Box Edición Limitada Feliz Día Mamá

Lima, Perú.- Regalar experiencias significa crear un momento único, memorable y duradero. Hace más de una década los regalos se convirtieron en una manera de demostrar cuánto conoces a tus seres queridos. En este mes tan especial y significativo, queremos que tu imaginación no se limite y tenga al alcance una gran variedad de experiencias pensadas cuidadosamente para cada tipo de mamá.

Bigbox, especialista en experiencias, lanza en Perú su nueva box Edición Limitada FELIZ DÍA MAMÁ, la cual ofrece la BOX PETIT GOURMET, una oportunidad de vivir una experiencia gastronómica para 2 o 4 personas con la posibilidad de elegir entre las 61 degustaciones de Perú, como Nanka, Baco y Vaca, Yume o KG Restaurante.

Asimismo, incluye la BOX LOOK & STYLE que brinda la oportunidad de escoger entre 10propuestas de experiencias en salones de belleza top de Lima, como Roberto Giordano, Heavenly Spa, Rapsodia, Ambar, Maxlashes o Specchi.

Por último, este pack especial también contiene una caja de té premium de la marca Tea Box, que presenta infusiones a base de té peruano combinado con otras hierbas, frutos y flores.

Bigbox es un regalo original, elegante y único porque ofrece la posibilidad de regalar experiencias de una forma innovadora e inteligente. Quien recibe una de ellas, tiene la posibilidad de elegir y disfrutar una experiencia inolvidable perteneciente a alguna de sus cinco categorías: Gastronomía, Bienestar, Aventura, Escapadas y Blend; un mix de las anteriores. De esta manera, el regalo se transforma en un intangible de enorme valor, que será guardado por siempre en la memoria del homenajeado.

Top
A %d blogueros les gusta esto: