Estás aquí
Portada > Especiales > Bigbox celebra una noche especial junto a Pedro Miguel Schiaffino

Bigbox celebra una noche especial junto a Pedro Miguel Schiaffino

Lima.- La noche del 27 de abril el Taller Malabar del prestigioso Chef Pedro Miguel Schiaffino se iluminó de forma especial, ya que recibió al equipo de la marca Bigbox, quienes agasajaron a su top 10 de clientes con un exquisito y variado menú degustación.

En esta oportunidad tan especial se hicieron presentes también los directivos de la empresa Ana Sara Fernández Orozco, Directora Comercial de Bigbox Latam y Francisco Garibaldi, Regional Manager de Bigbox en Perú y Chile para ser anfitriones de tan esperado evento. Sin mencionar que la velada estuvo dirigida por el mismo Chef Pedro Miguel Schiaffino quién preparó exquisito e innovadores platos frente a los invitados, dejándolos fascinados.

Los invitados especiales de la marca tuvieron la oportunidad de probar exquisitos platos y conocer mucho más acerca de la completa y deliciosa gastronomía que ofrece Bigbox dentro de sus propuestas, además de disfrutar de una noche inolvidable rodeados de buena compañía.

Dentro de los platos que se presentaron durante la velada se encontraban: sandía a la parrilla con queso de cabra, paiche con puré de yuca, magret de pato con hortiga y zapallos, entre otros exquisitos platillos que conquistaron a los comensales.

Además de esta fascinante experiencia, los asistentes a este evento se llevaron a casa un mandil Bigbox para poder aplicar lo aprendido en el taller y una Box Bonjour, para disfrutar posteriormente de las increíbles experiencias gastronómicas que los aguardan en los mejores establecimientos del país, acompañados de una persona especial.

Bigbox propone dejar de acumular y comenzar a vivir más, regalar diferente es regalar sensaciones, tiempo, felicidad, emoción, un sabor. Para la marca en definitivo, lo que realmente importa es lo que se hace, lo que se vive y es por este motivo que decidieron regalarles esta noche inolvidable a sus principales clientes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: