Estás aquí
Portada > Tecnología > Bienvenidos todos los trabajadores con Microsoft 365

Bienvenidos todos los trabajadores con Microsoft 365

Lima, Perú.- Como parte del tercer día de presentaciones, en Microsoft Ignite, revelamos una nueva visión para impulsar a los Firstline Workers (trabajadores de primera línea) hacia la era digital y presentamos Microsoft 365 F1, una nueva oferta que reúne Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security para entregar una solución completa e inteligente para impulsar a todos los trabajadores.

Los lugares de trabajo modernos requieren que las empresas satisfagan las nuevas expectativas de los empleados, conecten una fuerza de trabajo más distribuida, y brinden herramientas que permitan a todos los empleados crear, innovar y trabajar juntos para resolver problemas en torno al negocio y a los clientes.

Firstline Workers abarca a la mayoría de nuestra fuerza laboral del mundo. Dentro de los dos mil millones de personas en todo el mundo, son las personas que están detrás de un mostrador, en el teléfono, en las clínicas, en los pisos de las tiendas y en el campo. A menudo son los primeros en tratar con los clientes, los primeros en representar la marca de una compañía y los primeros en ver los productos y servicios en acción. Ellos son la columna vertebral de muchas de las industrias más grandes del mundo, y sin ellos las ambiciones de muchas de las organizaciones no cobrarían vida.

La introducción de Microsoft 365 F1 representa un paso significativo hacia nuestra visión de involucrar a los Firstline Work force en la transformación digital al impulsar a cada trabajador con tecnología.

Transformar la experiencia del Firstline Worker

Microsoft 365 F1 incluye capacidades y herramientas para permitir que cada trabajador ponga en acción sus ideas. Fomenta la cultura y comunidad con Skype Meeting Broadcast para reuniones tipo townhalls interactivos y Yammer para ayudar a los empleados a encontrar y compartir mejores prácticas a través de la compañía.

Microsoft 365 F1 facilita entrenar y mejorar las habilidades de los empleados, compartir videos y contenido dinámico basado en roles con Microsoft Stream, y SharePoint para distribuir de manera sencilla materiales de entrenamiento e integración, así como gestionar el conocimiento institucional en un lugar seguro. Soporta la productividad de primera línea y digitaliza los procesos de negocio, con Microsoft Staff Hub, una aplicación específica para que los Firstline Workers gestionen los días de trabajo y que Microsoft Power Apps y Flow automaticen las actividades diarias.

Microsoft 365 F1 transmite la gestión de TI, minimiza costos y extiende la seguridad a todos los empleados y endpoints. Azure Active Directory provee gestión sobre la identidad y acceso de los empleados; Microsoft Intune ayuda a asegurar los dispositivos; y las nuevas características de Windows 10 simplifican el control sobre las experiencias de los Firstline Workers, para brindar soporte a los dispositivos bloqueados con un solo propósito gracias a Windows Assigned Access e implementación automática con Windows AutoPilot.

Top
A %d blogueros les gusta esto: